Bioestetics; nuestras marcas

cosmética ecológica
Si eres amante de los productos naturales, ecológicos y veganos, en Bioestetics encontrarás a tu perfecto aliado. Descubre el mundo de la Estética Bio. Tu salud y la de tus clientes lo agradecerán. Un nuevo concepto de belleza que se adapta a los tiempos actuales.

PRODUCTOS

Una amplia gama de productos, seleccionamos para ello lo mejor de cada fabricante reuniendo prestigiosas marcas de Biocosmética Productos que han sido seleccionados uno a uno por profesionales de la Naturopatía, la Homeopatía y de la Belleza, buscando siempre la mayor pureza en sus formulaciones y la mayor efectividad en su uso. Cosmética sana, pero con los más altos estándares de calidad, que hacen que los usuarios los consideren indispensables en su rutina diaria de higiene y belleza.

MISIÓN

La misión de Bioestetics ha sido estudiar las mejores marcas internacionales de cosmética bio específica para profesionales de la belleza y ofrecerte un servicio integral para tu salón de belleza y Spa. Todo ello con la garantía de servicio de Herbals Nature Cosmetics.
Descubre todo lo que podemos hacer para avanzar juntos en el mundo de la cosmética saludable.

NUESTRAS MARCAS

Allo'Nature Institute
Una sociedad francesa que desarrolla productos de belleza con certificado ecológico. Una empresa comprometida con el medio ambiente y con unos valores orientados a preservar la salud de los usuarios de sus productos. Su laboratorio de Investigación y desarrollo propone innovadores productos que son objeto de estrictos controles, sin experimentación en animales, ni exceso en embalajes para respetar estrictamente la Carta de Calidad Cosmébio y la certficación Ecocert.

Zao make up
La marca de maquillaje orgánico recargable creada para todos amantes de los colores. Deja que los deslumbrantes colores, texturas, la extraordinaria combinación de confort y larga duración te seduzcan. Disfruta de este innovador producto en su presentación moderna, elegante y natural: bambú.

Estime&Sens
Marca de cosmética ecológica desarrollada y fabricada en Francia desde el 2009. Respeto y compromiso; Totalmente convencidos de las virtudes de los productos ecológicos, tanto para la calidad del medioambiente como por la salud, la marca Estime&sens desarrolla sus productos con una alta exigencia de resultado y de satisfacción para sus consumidores.

Comments are closed.