Allo'Nature Institute

Una sociedad francesa que desarrolla productos de belleza con certificado ecológico. Una empresa comprometida con el medio ambiente y con unos valores orientados a preservar la salud de los usuarios de sus productos. Su laboratorio de Investigación y desarrollo propone innovadores productos que son objeto de estrictos controles, sin experimentación en animales, ni exceso en embalajes para respetar estrictamente la Carta de Calidad Cosmébio y la certficación Ecocert.



Zao make up

La marca de maquillaje orgánico recargable creada para todos amantes de los colores. Deja que los deslumbrantes colores, texturas, la extraordinaria combinación de confort y larga duración te seduzcan. Disfruta de este innovador producto en su presentación moderna, elegante y natural: bambú.


Estime&Sens

Marca de cosmética ecológica desarrollada y fabricada en Francia desde el 2009. Respeto y compromiso; Totalmente convencidos de las virtudes de los productos ecológicos, tanto para la calidad del medioambiente como por la salud, la marca Estime&sens desarrolla sus productos con una alta exigencia de resultado y de satisfacción para sus consumidores.