Nuestra empresa

 

NUESTRA EMPRESA

Si eres amante de los productos naturales, ecológicos y veganos, en Bioestetics encontrarás a tu perfecto aliado.
Descubre el mundo de la Estética Bio. Tu salud y la de tus clientes lo agradecerán. Un nuevo concepto de belleza que se adapta a los tiempos actuales.
 

 

PRODUCTOS

Una amplia gama de productos, seleccionamos para ello lo mejor de cada fabricante reuniendo prestigiosas marcas de Biocosmética
Productos que han sido seleccionados uno a uno por profesionales de la Naturopatía, la Homeopatía y de la Belleza, buscando siempre la mayor pureza en sus formulaciones y la mayor efectividad en su uso. Cosmética sana, pero con los más altos estándares de calidad, que hacen que los usuarios los consideren indispensables en su rutina diaria de higiene y belleza.
 

 

MISIÓN

La misión de Bioestetics ha sido estudiar las mejores marcas internacionales de cosmética bio específica para profesionales de la belleza y ofrecerte un servicio integral para tu salón de belleza y Spa. Todo ello con la garantía de servicio de Herbals Nature Cosmetics.
 

Descubre todo lo que podemos hacer para avanzar
juntos en el mundo de la cosmética saludable.

 
Nuestra premisa ha sido siempre poder ofrecer productos ecológicos de la más alta calidad a unos precios de venta al público verdaderamente atractivos. Unas condiciones flexibles e interesantes para nuestros clientes y sobre todo una relación cercana y amistosa con todas la personas que forman parte de la familia de Bioestetics. Una sensibilidad distinta, para un sector distinto donde la ética, la confianza y el apoyo mutuo son pilares fundamentales.